viernes, 31 de diciembre de 2010
Un Año sin ver Llover
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Yo tengo varios mares, que siempre van a quedar cristalinos y "sin contaminación"
Por suerte, ¡Las tengo a ustedes! que hacen que mis dias se llenen de alegría.
Las amooo!!!
Yo tengo varios mares, que siempre van a quedar cristalinos y "sin contaminación"
Por suerte, ¡Las tengo a ustedes! que hacen que mis dias se llenen de alegría.
Las amooo!!!
Mely, Mica, Bianqi C, Bianca G, CAMI R, Cami M, Guada, Karen, Cande P
Cande G, Chiara! y Nadia!
Cande G, Chiara! y Nadia!
jueves, 30 de diciembre de 2010
lunes, 6 de diciembre de 2010
jueves, 2 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
Las amooooooo ♥ Son las mejores amigas del MUNDOOOO ♥ ♦☻
BEST FRIENDS FOREVER
C+M+M+M+N+K+C = BFF (Celina+Maggie+Mely+Mica+Niña+Kataa+Cami=Best friends forever♥)
Las amooooo
MEDIO LARGO XD
MIS PEDORRAS
LUIGI PIRANDELLO
(TODO LO MISMO QUE A ELLAS)
B+G+N+C+C+C= BFF (Bianqi+Guadi+Nadia+Cande P+Cande G+ Cam=BEST FRIENDS FOREVER)
LAS AMOOOOOOOOOOOOO ♥
BEST FRIENDS FOREVER
C+M+M+M+N+K+C = BFF (Celina+Maggie+Mely+Mica+Niña+Kataa+Cami=Best friends forever♥)
Las amooooo
MEDIO LARGO XD
MIS PEDORRAS
LUIGI PIRANDELLO
(TODO LO MISMO QUE A ELLAS)
B+G+N+C+C+C= BFF (Bianqi+Guadi+Nadia+Cande P+Cande G+ Cam=BEST FRIENDS FOREVER)
LAS AMOOOOOOOOOOOOO ♥
viernes, 29 de octubre de 2010
miércoles, 27 de octubre de 2010
No se que pasa contigo. Salís a buscarme, luego, me dejas ahí tirada, sin ti...
Después, vuelves, me pides perdón, yo te lo doy.
Pero hoy me di cuenta de que no vales la pena, no vales ni la mitad de mi perdón.
Solo porque estas muy bipolar, no significa que soy tu muñeca de trapo, con la que juegas, hasta que te cansas de ella. No esperes más mi perdón, porque no entrarás en mi corazón...
Después, vuelves, me pides perdón, yo te lo doy.
Pero hoy me di cuenta de que no vales la pena, no vales ni la mitad de mi perdón.
Solo porque estas muy bipolar, no significa que soy tu muñeca de trapo, con la que juegas, hasta que te cansas de ella. No esperes más mi perdón, porque no entrarás en mi corazón...
Regresa tu mirada, que ya no me desarma. Regresan las palabras con las que me hipnotizabas. Y le di sentido a mi vivir, y hoy no dicen nada.
Esto es así, con corazones fríos, no hay que jugarse nada, porque no entra en ellos ni un rayo en la mañana. Y donde el amor pierde el camino y no encuentra su morada.
Por eso no te quiero nada
Esto es así, con corazones fríos, no hay que jugarse nada, porque no entra en ellos ni un rayo en la mañana. Y donde el amor pierde el camino y no encuentra su morada.
Por eso no te quiero nada
lunes, 25 de octubre de 2010
domingo, 24 de octubre de 2010
domingo, 17 de octubre de 2010
viernes, 15 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













