Music playback time
viernes, 31 de diciembre de 2010
Por qué sigo aca?? Ahh, cierto, me quedé encerrada. Tu
amor
me dejó encerrada en una habitación oscura, sin escapatoria. Cuando salga, te vas a dar cuenta que todo fue un error...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario