miércoles, 27 de octubre de 2010

Regresa tu mirada, que ya no me desarma. Regresan las palabras con las que me hipnotizabas. Y le di sentido a mi vivir, y hoy no dicen nada.
Esto es así, con corazones fríos, no hay que jugarse nada, porque no entra en ellos ni un rayo en la mañana. Y donde el amor pierde el camino y no encuentra su
morada.
Por eso no te quiero nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario